Sports Net

Previo al arranque de la semana 13 en la Liga Mx

La cabalística Jornada 13 podría ser determinante para algunos equipos o jugadores de la Liga MX, como por ejemplo, que Veracruz sumara su primer triunfo de la campaña al enfrentar a los Zorros del Atlas, que Ángel Mena aumentara su cosecha de goles en la cima de los artilleros y que Guadalajara terminara con una racha negativa, ahora de la mano de Alberto Coyote. Previo al arranque de la semana 13 en la Liga Mx.

No se descarta un marcador abultado de Tigres sobre Pumas, donde hay mucha tensión por la actitud en que incurrió Bruno Marioni, que al caer eliminado ante Bravos de Juárez, se lío a golpes con un aficionado.

Viernes 21:00 hrs

Sebastián Jurado, el mariscal del descendido Veracruz, lleva 19 dianas admitidas y su meta estaría más vulnerada de no ser por sus reflejos y personalidad bajo los tres palos, pero ahora su cabeza está puesta en Osvaldo Martínez, uno de los más desequilibrantes del Atlas, décimo quinto general y quien ya sólo busca seguir sumando en el cociente.

Puebla vs Monarcas

Viernes 21:00 hrs

Con cinco goles, Lucas Cavallini suele ser un peligro en el ataque camotero, aunque también pierde muchos chances en las metas rivales y será el hombre a custodiar por Gabriel Achilier, titular indiscutible en la ‘monarquía’, pero que hace ‘agua’ en su retaguardia. Morelia es uno de los más goleados del torneo con 22 dianas admitidas.

Sábado 17:06 hrs

Una intervención quirúrgica dejó fuera del torneo a Elías Hernández y Cruz Azul añora su presencia por sus aspiraciones de Liguilla. En tanto, Camilo Sanvezzo sólo ha anotado cuatro dianas en 11 juegos con Gallos; el brasileño no ha aparecido en los últimos partidos de su equipo, que lleva sólo ocho goles a favor por 23 en contra, y nueve derrotas.

Tigres vs Pumas

Sábado 19:00 hrs

Aunque sólo ha clavado dos tantos en diez actuaciones, Enner Valencia es un constante dolor de cabeza en el ataque de Tigres y uno de los hombres en quien más piensa Alfredo Saldívar. El portero de los Pumas sólo ha admitido 15 tantos y Pumas es uno de los siete menos goleados del torneo. Tigres será una prueba importante para seguir por este camino.

León vs Necaxa

Sábado 19:00 hrs

El goleador del sorprendente León y del torneo, Ángel Mena, buscará aumentar su cosecha que hasta el momento es de 11 dianas, ante un Necaxa que tiene en Brian Fernández a su mejor hombre. Se verá una interesante lucha por parte de los dos goleadores. ‘La Fiera’ busca afianzarse en la cima y los Rayos van por el tercer lugar de la tabla.

Chivas vs Lobos

Sábado 21:00 hrs

Isaac Brizuela es el mejor jugador de las Chivas, pese al mal momento del conjunto, mientras Leo Ramos se ha convertido en el mejor romperredes de los licántropos; en él recae la responsabilidad de anotar y por otro lado, tras la salida de José Cardozo en el timón del ‘Rebaño’, Alberto Coyote buscará frenar una racha de cuatro derrotas en cinco partidos.

Sábado 21:06 hrs

Ariel Nahuelpán fue sacrificado en Copa, donde América goleó y eliminó a Tijuana, pero es probable que vuelva en Liga ante la propia escuadra de Coapa, que hoy es cuarto general y busca seguir escalando peldaños a costa de los Xolos, en lo que será su segundo enfrentamiento de la semana. Nico Castillo seguirá ausente, pero esto no sería impedimento para que repitieran la dosis a su contrincante.

Toluca vs Monterrey

Domingo 12:00 pm

Jonatan Maidana tratará que Rogelio Funes Mori no traspase la zaga toluqueña y siga adelante en su deseo de alcanzar a Ángel Mena en la punta de los goleadores. Maidana conforma una defensa choricera que no se ha visto tan mal en el torneo, pese a permanecer fuera de zona de Liguilla. Rayados es el segundo equipo con más anotaciones, con un total de 25.

Santos vs Pachuca

Domingo 18:06 hrs

Una interesante lucha por llevar a su equipo al triunfo se gestará entre José Juan Vázquez y Víctor Guzmán, dos jugadores talentosos que suelen desestabilizar a las defensas rivales, pero que hasta el momento no han despertado. Ambos jugadores llevan un gol y mientras los laguneros son décimos generales, los Tuzos siguen en zona de liguilla.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión