Sports Net

Cachorros 4-1 sobre Cerveceros de Milwaukee

Cerveceros vs Cachorros

CHICAGO — Jon Lester laboró seis innings y dos tercios, Kris Bryant sacudió un jonrón de dos carreras y los Cachorros de Chicago vencieron el domingo 4-1 a los Cerveceros de Milwaukee para ganar la serie de fin de semana entre los dos mejores equipos del Centro de la Liga Nacional. Cachorros 4-1 sobre Cerveceros de Milwaukee.

Lester (3-1) dio a Chicago exactamente lo que requería, una jornada después de que los Cachorros recurrieron a siete relevistas durante una victoria por 2-1 en 15 innings.

El zurdo, quien subió a la loma durante una noche fría y lluviosa en el Wrigley Field, toleró una carrera sucia y nueve imparables. Realizó 116 lanzamientos, su mayor cifra en lo que va de la temporada.

Jonrón de dos rayas de Bryant 

Bryant conectó tres imparables y anotó tres veces. Se embasó por 22do encuentro consecutivo, la mejor racha en su carrera, y ayudó a que los Cachorros, líderes divisionales, cerraran con una foja de 8-2 una estadía de ocho encuentros en casa.

El puertorriqueño Javier Báez pegó dos hits más, para empatar la mejor marca de su vida, con 11 duelos seguidos bateando imparable.

Milwaukee desperdició una buena apertura del venezolano Jhoulys Chacín (3-4), quien aceptó dos carreras _una limpia_ y seis imparables en seis episodios.

Los Cerveceros totalizaron nueve hits pero dejaron a nueve corredores suspirando en los senderos.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-2 con una remolcada, Hernán Pérez de 3-2, Orlando Arcia de 3-1, Chacín de 2-0.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 3-2 con una empujada. El venezolano Willson Contreras de 4-0 con una remolcada.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión