Sports Net

Clásico Sateluco para Redskins en Final de Juvenil A en Fademac

Fademac_JuvA19_Final

Ante casi tres mil aficionados que abarrotaron el Estadio Juan García Piñón con el que se dio cierre a la campaña 2019; Raúl Blanco con una anotación y una intercepción el MVP. Clásico Sateluco para Redskins en Final de Juvenil A en Fademac

Los Redskins de Lomas Verdes son los nuevos campeones de la categoría Juvenil A al derrotar en un espectacular encuentro a los Bucaneros de Satélite al son de 17-2 ante una espectacular entrada de casi tres mil fanáticos que se dieron en El Estadio Juan García Piñón, en un ambiente de fiesta y deportivismo.

Fue un duelo intenso que fue dominado por ambos equipos en donde cada defensiva paro en seco pero en el segundo cuarto Santiago Lovera mandó un pase de 57 yardas a Raúl Rodrigo Blanco quién atrapó el pase espectacularmente y con el extra de Rodrigo Muciño para abrir el marcador 7-0 el cual se mantuvo la primera mitad.

En la segunda mitad Bucaneros intentó reaccionar pero Arath Díaz no logró conectar con su receptor y Rodrigo Blanco interceptó en la zona de anotación pero un castigo en contra de Redskins hizo seafty para poner el 7-2 el duelo más emocionante.

En el último cuarto Redskins selló la victoria cuando en un pase pantalla de Lovera a Alexis Guzmán quién se escapó 72 yardas y el extra de Muciño ponía el 14-2 con lo que la tribuna cardenal enloqueció y en la siguiente ofensiva bucanera fue interceptado y de ahí Miciño  aseguró la final al conectar un gol de campo de 38 yardas sellaba 17-2 con el que aseguraba su octavo campeonato como organización y lo convierte en el más ganador de la Categoría Juvenil A.

Raúl Rodrigo Blanco fue elegido el jugador más valioso para Redskins y Miguel Ángel Maldonado para Bucaneros.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión