Sports Net

Ignacio Ambriz hambriento con 1 pie en semifinales

Ignacio_Ambriz

Ignacio Ambriz reclamó que el León no fue certero frente a los Xolos, pese a ganar por 3-1 el juego de ida de los cuartos de final del Clausura 2019. Ignacio Ambriz hambriento con 1 pie en semifinales.

“Es cierto que pudimos anotar un gol o dos más, pero no fuimos certeros”, comentó el técnico de los esmeraldas.

El entrenador del cuadro del bajío explicó que la clave para mantener el nivel es que presiona a sus jugadores para evitar la soberbia. Esperan conseguir el pase a las semifinales en su estadio.

“Todo el tiempo les estoy exigiendo que seamos humildes, que tenemos que trabajar. Cuando un equipo entra en la soberbia y piensas sólo en ti, se pierde el trabajo en equipo. No lo permito, he sido muy fuerte en esa parte, que no pierdan el piso y que sigan trabajando igual”, mencionó.

Los Panzas Verdes son los favoritos al campeonato, una vez que hicieron 41 puntos en la fase regular y clasificaron en primer lugar..

“Desde la pretemporada hicimos un compromiso de clasificar a la liguilla. En la pretemporada hablé con cada uno de mis jugadores y al final es el grupo el que tiene hambre, que tiene la ilusión de jugar bien y agradar a la afición”.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión