Sports Net

Mercedes no durará por siempre

El director deportivo de la escudería de Milton Keynes, Christian Horner, no duda en afirmar que el claro dominio de Mercedes es una realidad. Nadie hace cinco dobletes en las cinco primeras carreras sin dominar de forma aplastante sobre el resto de equipos. Mercedes no durará por siempre.

Y es que Horner ve en ellos una gran fortaleza, pero lo compara con ir en la cresta de la ola y eso no es algo que dure para siempre. El trabajo de Red Bull es garantizar que en un futuro no muy lejano tengan todo lo necesario para poner en jaque el dominio de las estrellas de plata, que en estos momentos más parecen ser de oro puro.

La Fórmula 1 ya tiene en el punto de mira la siguiente cita, será en el legendario trazado del Principado de Mónaco. En las complicadas calles de este circuito urbano Red Bull ha demostrado ser bastante fuerte en dos de las tres últimas ocasiones. Sin ir más lejos el año pasado, con la victoria y el show del famoso Shoey de Daniel Ricciardo en el podio con más protocolo de la temporada. Aunque este año será más complicado poder hacerse con los primeros puestos, ya que todo apunta a que Mercedes siga haciendo historia.

rb

Mercedes volverá a ser el favorito en Mónaco

“Bueno, tienen un rendimiento realmente dominante. Siempre son fuertes en Barcelona, pero, a decir verdad, estamos ante su quinto doblete como resultado final de una carrera, es sumamente dominante. Realmente, para Mónaco, si observamos su desempeño en la sección de baja velocidad de Barcelona, esperaría que fueran muy fuertes también en Mónaco. Así que creo que ciertamente serán los favoritos allí y haremos todo lo posible por desafiarlos lo mejor que podamos.

Por seguro que Mercedes es el punto de referencia, no logras cinco resultados de primer y segundo puesto sin tener el mejor coche de la parrilla. Pero cualquiera puede ser golpeado. La Fórmula 1 tiene que ver con el trabajo en equipo, son los equipos más grandes del mundo. En este momento, Mercedes está en la cima de una ola, pero eso nunca dura para siempre y nuestro trabajo es garantizar que tengamos todas las herramientas y la capacidad para enfrentar ese desafío en los próximos años”.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión