Sports Net

Esteban Ocon sorprendido por el profesionalismo de Lewis Hamilton

Nunca es fácil asumir que te “corten las alas”, y menos en un deporte como la Fórmula 1. Esteban Ocon llegó a la máxima categoría del automovilismo siendo una de sus grandes promesas, y lo cierto es que llevó a cabo un gran papel durante su estancia en la misma, pero a finales del pasado año vio cómo su sueño de truncaba tras la adquisición de la antigua Force India por parte de Lawrence Stroll, lo que implicó la posterior llegada al equipo británico de su hijo, Lance Stroll y, por tanto, el adiós del francés. Esteban Ocon sorprendido por el profesionalismo de Lewis Hamilton.

Por suerte, Ocon, piloto protegido de Mercedes, pasó a convertirse en el reserva de la escudería de Brackley, lo cual le está permitiendo compartir garaje con Valtteri Bottas y Lewis Hamilton en la presente temporada. Precisamente sobre el británico ha querido compartir una palabras, asegurando que desde que trabaja a su lado ha cambiado por completo su percepción de él. Además, añade que ahora comprende el motivo por el que ha alcanzado la corona hasta en cinco ocasiones, ya que trabaja al máximo de sus capacidades y siempre realiza las cuestiones oportunas en cada momento.”No conocía a Lewis muy bien antes, y lo cierto es que ahora tengo una imagen muy diferente de él. Hay razones para que tenga éxito, y además se encuentra en su mejor momento. Seguirá así durante mucho tiempo. Cuando trabajas con él entiendes por qué Lewis siempre tiene tanto éxito y por qué ha ganado tantos títulos. No es casualidad. Trabaja muy duro en la pista y hace las preguntas correctas. Si hay algo interesante, él lo analiza y lo pone en práctica”, ha comentado el de Évreux en unas declaraciones concedidas al portal web alemán Motorsport-Total.

Ocon, bajo las órdenes de Mercedes

Por otra parte, Ocon ha aseverado que, a pesar de la imponente superioridad de Mercedes en este primer tercio de campaña, aún queda mucho camino por delante, por lo que todavía no hay nada decidido al respecto, ya que tanto Ferrari como Red Bull están dando pasos adelante que les convierten en oponentes cada vez más difíciles de batir. No obstante, la diferencia actual les permite afrontar con cierta tranquilidad las próximas citas: “El de esta temporada está siendo un desafío mucho más grande de lo que parece para Mercedes. Todo apunta a que tenemos la situación bajo control, pero la realidad es que ese no es el caso. Nunca es fácil ganar como equipo o como piloto”, ha expresado para concluir.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión