Sports Net

La Liga Mx perdió credibilidad según Chelis

José Luis Sánchez Solá ‘Chelís’, aseguró que la Liga MX “perdió credibilidad” con el cambio de la franquicia de Lobos BUAP a Bravos de Juárez, aunque reconoció que no es culpa de los dueños de los clubes, sino de los directivos que modifican las reglas. La Liga Mx perdió credibilidad según Chelis.

“La Liga MX ha perdido credibilidad como muchas instituciones en México. No es problema de la Liga MX. Las instituciones han perdido credibilidad, pero no es problema de Lobos ni de Ciudad Juárez. Es problema de torneos cortos, de porcentaje en el descenso, inventar la regla para salvar a los grandes, de pagar para evitar el descenso, el cambio de franquicias. Todo tiene una raíz”.

De la misma forma, el ‘Chelís’ informó que el negocio fue benéfico para Mario Mendivil, quien rescató a los licántropos del descenso el año pasado y no se le puede reclamar nada a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

“Estaba dicho desde el primer día. Lo tomó un señor que es inversor, un magnífico inversor, y que compra el equipo barato, pues son seis millones de dólares por un equipo de Primera División a sabiendas que lo iba a vender. No hay sorpresa y no debemos desgarrarnos la camisa y degradar lo que es la Universidad”.

“No es injusto porque la universidad le dio la administración a estas personas que pusieron el dinero. Las últimas dos temporadas administraron los señores. La Universidad lo ha hecho muy bien cuando ha administrado, tan bien que ascendió y luego el señor, que es mi conocido, entró para invertir y ganar dinero”.

Finalmente, por otro lado, el estratega de la Franja aclaró que el club no tiene la inversión para ver fichajes bomba como los de otros clubes, por lo que dijo que el plantel que tiene está completo y espera que tampoco haya salidas.

(Jérémy) Ménez(Nicolás) Castillo y los jugadores de 8 millones de dólares no los vamos a ver en el Puebla. Ojalá Lucas (Cavallini) y Brayan (Angulo) se queden. Ya está el equipo”, finalizó.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión