Sports Net

La selección de Conadeip toma ritmo y se anima

Este domingo concluyó el segundo fin de semana de entrenamientos de la Selección U-17 de la CONADEIP que poco a poco va tomando el ritmo que el staff de coacheo está imprimiendo a los jugadores con miras al IV Campeonato Nacional U-17 de la FMFA que se llevará a cabo del 24 al 30 de junio próximos. La selección de Conadeip toma ritmo y se anima.

Durante el fin de semana en el Corral de Plástico del Tecnológico de Monterrey en Estado de México, se dieron cita los jugadores y entrenadores, dando inicio el sábado a las 15:30h y concluyendo este domingo al filo de las 11:00h para continuar con la revisión del playbook que se está implementado como sistema de juego para el representativo de CONADEIP y en donde los jugadores van ejecutando las jugadas bajo la supervisión de los entrenadores y después al término de la práctica en sesión de video, revisan cada aspecto de la práctica para de ahí asignar funciones y actividades a realizar durante la semana cada unidad.

A lo largo de la semana el Staff trabaja con los jugadores la revisión de las prácticas mediante el Hudl, para ajustar detalles y mejorar la ejecución.

Para el coach Ricardo García el grupo ha entendido muy bien los sistemas, pero sobre todo la exigencia y velocidad en cada repetición y a la fecha se tienen instalados el 80% de los playbooks.

“El siguiente fin de semana trabajaremos en mayor tiempo de interacción, revisaremos en campo que los detalles corregidos en video se mejoren y aumentar la fisicalidad de cada jugada ejecutada”, señaló el coach Ricardo.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión