Sports Net

Vaya Labor del Rank #1 del ATP

Nadal derrota a Krajinovic y se mete a cuartos en el BNP Parisbas Open

Los 29 estudiantes que se graduaron el miércoles por la tarde en la Rafa Nadal Academy by Movistar recibieron unas sabias palabras de dos leyendas del tenis español. Rafael Nadal y David Ferrer, retirado recientemente, tomaron el micrófono para dirigirse a los alumnos durante la ceremonia. Vaya Labor del Rank #1 del ATP.

Rafael Nadal and David Ferrer offer departing wisdom to the 2019 graduating class of the Rafa Nadal Academy by Movistar.

Nadal, que ganó su 12º título de Roland Garros el domingo, le dijo a los estudiantes que se rodearan de las personas adecuadas. El español se apoyó en su círculo interno mientras se recuperaba de una lesión para ganar recientemente su 34º título ATP Masters 1000 en Roma y otra corona de Roland Garros, la duodécima.

“Lo primero que quiero hacer es felicitar a estos 29 estudiantes que se gradúan hoy. No soy un gran fan de dar consejos, pero lo único que quiero decirles es que traten de estar cerca de buenas personas. Eso es lo más importante”, dijo Nadal.

Vea El Discurso Completo De Rafa A Los Graduados

“Cuando estás cerca de gente buena, la vida es más fácil y, con seguridad, te conviertes en una mejor persona cuando tienes a las personas adecuadas a tu alrededor”.

Ferrer, quien se retiró en el Mutua Madrid Open el mes pasado, también habló en la ceremonia, a la que asistieron familiares, amigos y personal de la escuela y se llevó a cabo en la pista central de la academia.

Nadal tiene programado volver a la competición en Wimbledon, que comienza el 1 de julio. El español es dos veces campeón (2008 y 2010) en el Grand Slam de la hierba, donde el año pasado se quedó en las semifinales tras caer épicamente con Novak Djokovic.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.