Sports Net

Después de 11 años el ex coach Mike Shanahan regresa a los Denver Broncos

SHANAHAN-TALKS-TO-STOKLEY-271

ENGLEWOOD — Los Denver Broncos estiraron la alfombra de bienvenida este sábado para el entrenador en jefe más ganador en la historia de la franquicia, ya que Mike Shanahan asistió a su primera práctica de los Broncos desde que fue despedido en el 2008. Después de 11 años el ex coach Mike Shanahan regresa a los Denver Broncos.

Shanahan, quien tuvo marca 146-91 (incluyendo playoffs) en 14 temporadas como entrenador en jefe de los Broncos y dos veces ganador del Super Bowl, fue despedido por el entonces dueño Pat Bowlen luego que el equipo terminó 8-8 en el 2008. Shanahan había asistido a varios eventos del equipo a través de los años, incluyendo partidos, una ceremonia para honrar a los ganadores del Super Bowl, pero esta fue la primera vez que estuvo en el campo de prácticas del equipo desde que era entrenador.

También asistió al funeral de Bowlen el mes pasado.

Denver Broncos@Broncos

Just a few Denver locals watching #BroncosCamp.

Welcome back, Coach Shanahan!

Ver imagen en Twitter

69612:16 – 20 jul. 2019Información y privacidad de Twitter Ads82 personas están hablando de esto

“Me alegré de tener a Mike aquí. Lo invité. Me alegra que pudiera venir”, declaró el entrenador en jefe de los Broncos, Vic Fangio. “Lo invité para el trabajo de primavera y las agendas nunca coincidieron, pero me alegró que estuviera aquí. Creo que fue bueno que estuviera aquí. Mike tiene una parte importante en la rica historia de esta franquicia. Es bienvenido aquí en cualquier momento que quiera”.

El presidente de operaciones de fútbol americano y gerente general de los Broncos, John Elway, y el coordinador ofensivo Rich Scangarello también influyeron para la visita. Elway había hablado extensamente con Shanahan sobre un posible regreso en años recientes, pero no se concretó.

Scangarello trabajó con Kyle Shanahan, el hijo de Mike, en los Atlanta Falcons y San Francisco 49ers.

Shanahan llegó este sábado poco después que comenzó la práctica y rápidamente se colocó en su habitual posición detrás de la ofensiva del equipo. Habló con Elway y otros durante el entrenamiento antes de ingresar en el complejo del equipo para ver al personal que todavía continúa de su época con el equipo.

El coordinador defensivo de los Broncos. Ed Donatell, estuvo en el cuerpo de asistentes de Shanahan de 1995 a 1999 y el entrenador de línea ofensiva asistente Chris Kuper fue reclutado en el draft por Shanahan en el 2006. El médico Steve Antonopulos, quien presentará a Bowlen en su inducción al Salón de la Fama el próximo mes, también estuvo con el equipo durante todo el mandato de Shanahan.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión