Sports Net

Los 3 jugadores del ATP que están dominando Wimbledon

Expulsado de Wimbledon en sets seguidos por Guido Pella, Anderson compartió su opinión sobre la supremacía de los tres gigantes del Tour ATP, señalando que la experiencia es lo que mantiene a Djokovic, Federer y Nadal bajo los focos.Los 3 jugadores del ATP que están dominando Wimbledon.

El gran trío ha estado dominando la gira durante bastante tiempo y la gente está preocupada por cuándo van a parar. Anderson cree que la experiencia es lo que les ayuda a mantenerse intactos en el podio: “Esos 3 jugadores son muy buenos jugadores de tenis.

Saben que es como jugar en los Tribunales Centrales semana tras semana en los Grand Slams. Siempre saben cómo es estar en las semifinales o en las finales. Ese tipo de experiencia sigue aumentando, porque nadie más tiene tantas oportunidades.

Nadie puede simular cómo se siente jugar las finales de un Grand Slam ”. Además, Wimbledon y el finalista del US Open tomaron la defensa de otros jugadores al señalar que no es su culpa: “No se debe a la falta de calidad de otros jugadores.

Es solo que esos 3 tipos son realmente buenos y hacen la vida difícil para todos los demás. Solo saben cómo hacer el trabajo al final del día. Ha sido increíble que hayan podido dominar durante tanto tiempo “

El sudafricano ahora se está preparando para perseguir títulos en las canchas duras de Estados Unidos después de perderse toda la temporada de arcilla y apenas logrando jugar algunos partidos en el césped debido a una lesión en el codo.

Lea más sobre cuáles son sus planes para el resto del año aquí

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión