Sports Net

Paquiao regresará hasta 2020 y promete grandes cosas

AS VEGAS – Manny Pacquiao anunció que regresará hasta 2020 y no quiso ponerse un límite sobre cuántas peleas le quedan en el ring luego de vencer a Keith Thurman la noche del sábado en la MGM Grand Garden Arena en la que consideró desde ya como la pelea del año, lo que sí hizo, fue reconocer que el estadounidense se ganó su respeto, y aseguró que, si no pudo noquearlo, fue porque la pegada de ‘One Time’ lo mantuvo alerta toda la jornada. Paquiao regresará hasta 2020 y promete grandes cosas.

Paquiao y Mayweather

En su suite en el SkyLoft del MGM Grand ubicada en el piso 29 del hotel esmeralda, Pacquiao recibió a ESPN y ahí explicó que la pegada de Thurman fue tan fuerte como la de Antonio Margarito o Miguel Cotto, que su experiencia en la batalla fue clave y que ahora es momento de darle vuelta a la hoja, pues este lunes deberá volver en su papel de político y de padre de familia.

“Esperábamos una gran pelea, nunca esperé ese poder de Thurman, es muy fuerte. Me sorprendió, (tiene una pegada) como Margarito, Cotto”, dijo Manny. “Para mí, creo que esta pelea puede ser la pelea del año”, añadió Manny, quien su cubrió las huellas de la batalla con unas lujosas gafas, aunque no tuvo ningún corte.

Manny Pacquiao, con triunfo sobre Adrien Broner y Keith Thurman podría ser candidato incluso al Mejor Peleador del Año. “Son sólo bendiciones”, dijo “Son las bendicionesque Dios me ha dado”, recalcó. Al mediodía, Pacquiao asistió a una ceremonia religiosa en compañía de cientos de feligreses en algunos de los salones aledaños a la MGM Grand Garden Arena.

Sobre la batalla con Thurman, dijo que su experiencia fue clave. “Ajustamos, en el primer round lo derribé y traté de noquearlo, pero me pegó muy fuerte en la cara, es fuerte, tuve que ser cuidadoso respecto a la forma en que estaba atacando, así que era controlar el tiempo y cuidar todo lo que estaba haciendo”, explicó. “Mi experiencia fue un gran factor para esta pelea, fue lo que más me ayudó”.

Respecto a su futuro, Manny dijo que no se pondrá límites. “Yo creo que ya no vamos a pelear este año. Vamos a ir una pelea a la vez, puedo seguir peleando, quiero una pelea grande, pero por ahora regresaremos a casa, volveremos a la oficina en Filipinas y pasaré un tiempo con la familia”, sentenció el astro filipino, quien regresará a casa como supercampeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo luego delograr su victoria número 62 como profesional.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión