Sports Net

Semifinales de la infantil 2019 en Fademac

Fademac2019-Semis-Infantil

Se definieron las finales en #Los8GRANDES de la Conferencia Infantil FADEMAC en donde Redskins de Lomas Verdes, Bucaneros de Satélite, Gamos México y Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli van de la mano al meter a  tres categorías a las finales. Semifinales de la infantil 2019 en Fademac-

RABBITS

BUCANEROS DE MANERA DRAMATICA.  Bucaneros de Satélite sufrieron de más y de manera angustiante accedieron a la final después de vencer 6-0 a los Redskins de Lomas Verdes que tuvieron opciones pero fueron detenidos a la hora buena por la defensiva del equipo que comanda Lenin Gutiérrez que acceden a la final de manera invicta pero que sin duda tuvieron que emplearse a fondo para que llegaran a buen puerto.

DRAGONES ROJOS BORRA A RAIDERS .- En lo que fue la sorpresa de la semifinal los Dragones Rojos del HC Ricardo Rerjis hicieron un juego por nota al apalear a los Raiders de Arboledas 30-0 y así derrumbar a la gran defensiva de los de plata y negro que fueron sorprendidos por un gran equipo que dominó en todo terreno.

FINAL RABBITS: BUCANEROS DE SATÉLITE vs DRAGONES ROJOS CI

HORNETS

QUIEN PARARÁ A LOS GAMOS, APALEAN A GATOS   Gamos México hizo bueno los pronósticos y de forma contundente derrotó a los Gatos Salvajes UAQ por 39-0 (36-0)  a los Gatos Salvajes UAQ que por más que le pusieron ganas fueron superados por una categoría que juega por nota y con cuatro anotaciones de Diego Tamez acceden al duelo donde estarán buscando el tricampeonato ya que suman una Rabbits Blanca, Rabbits y ahora van por la Hornets.

ACCEDEN A LA FINAL A  LO BUCANEROS.  En un duelo cerrado que se decidió por una jugada de talento los Bucaneros de  Satélite acceden en su segunda categoría a finales después de derrotar a los Raiders de Arboledas al son de 6-0 y con ello acceden al duelo por la corona.

FINAL HORNETS; GAMOS MÉXICO vs BUCANEROS DE SATÉLITE

IRONS

REDSKINS PASA POR ENCIMA DE LOS GAMOS.- Los Redskins de Lomas Verdes acceden de manera invicta y con “Carrera Tennessee” a la final después de doblegar 32-0 a los Gamos México gracias a la defensiva que lograron dos regresos de anotación por intercepción una de Ian Ayala de 50 yardas y una más de la figura de la tarde Alonso Cuevas que hizo un “pick six” de 34 yardas y una personal de 88 yardas además de la colaboración de una más de Alan Acosta y las cuatro conversiones de Luciano Cervantes hicieron que los chicos de Víctor Palacios accedieran a la final.

DRAGONES ROJOS APENAS VENCE A BUCANEROS.- En un encuentro que se definió por una genialidad, los Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli acceden con estos chicos a la segunda final en forma consecutiva y por ende buscarán el bicampeonato luego de superar 6-0 a los Bucaneros de Satélite.

FINAL IRONS: REDSKINS DE LOMAS VERDES vs DRAGONES ROJOS CI

FALCONS

RADSKINS SE COMPLICA PERO ACCEDE A LA FINAL. Los Redskins de Lomas Verdes accedieron a la final después de sorprender a los Gamos México  19-18 en un duelo que se tornó dramático al final para los “mini trituradores” quienes tuvieron una ventaja de 19-6 hasta el último cuarto donde los “cérvidos” vendieron cara la derrota y pelearon hasta el final pero ya no les alcanzó y en la jugada que les daría la ventaja fallaron ya sí le dieron el acceso a los Redskins que buscará sumar un campeonato más.

DRAGONES EN LOS ULTIMOS MINUTOS VENCE A OSEZNOS.- De manera emocionante los Dragones Rojos metieron a su tercera categoría después de venir de atrás y doblegar 8-7 a los Oseznos de Actopan quienes estuvieron gran parte del partido arriba en el marcador pero no pudieron

TAUROS

GAMOS MÉXICO SIN PROBLEMAS.- Los Gamos México hicieron bueno los pronósticos y accedieron a la final después de vencer a los Dragones Rojos por 28-0 con una gran actuación de Jorge Emilio González quien anotó en dos ocasiones y además mandó dos pases más a las diagonales y así regresar a una final con esta categoría que estará buscando su cuarto campeonato como generación.

REDSKINS DA LA CAMPANADA.- Se sabía que el enfrentamiento entre estas escuadras sería muy cerrado y así fue. Pero fueron los Redskins quienes aprovecharon una serie ofensiva de más de 65 yardas para que terminará con un pase de Víctor Palacios Jr, que encontró en las diagonales a su receptor Santiago Estrada para que con eso aseguraran su pase a la final dejando fuera a los chicos de Pedro Saavedra y Michael Forsyth.

FINAL TAUROS: GAMOS MÉXICO vs REDSKINS DE LOMAS VERDES

PONYS

GAMOS  DOMINA A UNOS ENJUNDIOSOS GATOS SALVAJES.-  Los Gamos México hicieron bueno los pronósticos y acceden al duelo por la corona luego de vencer 15-0 a unos Gatos Salvajes que lucharon hasta el final pero ahora fueron detenidos por la gran defensa de los de azul y blanco y con las anotaciones de Alejandro Chávez y Emilio Montuy buscarán la semana que viene el bicampeonato de esta generación que quiere despedirse a lo grande.

BUCANERIOS DEJA EN EL CAMINO A REDSKINS.- Los Bucaneros de Satélite lograron acceder a la final luego de vencer 24-0 a los Redskins de Lomas Verdes en un duelo donde los de la Tribu cardenal no aprovecharon las buenas posiciones de campo que tuvieron en la primera mitad y después de ahí el dominio del barco fue gracias a las anotaciones de Diego Maldonado, Rodrigo Ocampo y Marco Antonio Gómez le dieron forma al score y el pase por el duelo grande.

FINAL PONYS; BUCANEROS DE SATÉLITE vs GAMOS MÉXICO

RABBITS ESPECIAL

EN DRAMATICAS SERIES EXTRAS BUCANEROS ACCEDE A LA FINAL.

En un duelo no apto para cardíacos los Bucaneros de Satélite accedieron a la final al vencer 25-19 a los Redskins de Lomas Verdes en dos series extras luego de que el duelo en tiempo regular quedó 13-13 por lo cual se tuvo que decidir en esas instancias en donde los del barco pirata gracias a dos acarreos de Mateo “Pulga” Saavedra , la última la del gane hacen que el equipo de  Heber Souza llegue a la fina.

DRAGONES SOBRE RAIDERS.-Dragones Rojos hizo bueno loa pronósticos y logro vencer a los Raiders de Arboledas 26-0 para así tener su pase a la final.

FINAL RABBITS ESPECIAL.  DRAGONES ROJOS VS BUCANEROS.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión