Sports Net

Soñar no cuesta nada Amaury

El presidente del GuadalajaraAmaury Vergara, garantizó que Chivas será campeón bajo su gestión y que recuperarán mucha de la grandeza del club mediante un proyecto sólido “que no se ha hecho en el pasado”. Soñar no cuesta nada Amaury.

“Tenemos que establecer nuestro estilo de juego y eso tiene que permear en todas las secciones deportivas del equipo. Con años de esfuerzo vamos a recuperar mucha de esta grandeza. Tengo las herramientas de lo bien que hizo mi padre como presidente, tengo que tomar eso y ser crítico de lo que no se ha hecho bien y poner atención en eso”, expresó en entrevista para Futbol Picante.

Por otro lado, señaló que en este momento, el club es “una responsabilidad” de la que le toca “ser la parte más importante en este momento” y explicó que su interés en un balance entre lo deportivo y económico.

“Lo importante es lo deportivo de hoy en día, obviamente lo económico también es un pilar, ni una cosa ni la otra. Tenemos un reto muy importante que es salir de un tema porcentual que no es el adecuado para Chivas y disputar la pelea más importante del futbol mexicano”, agregó.

Por último, expresó su sentir acerca de que tanto América como Chivas no ganaron ningún duelo ante River Plate y Boca Juniors.

“Los partidos que tuvimos en los últimos días nos demostró que tenemos que trabajar muchísimo para que los equipos mexicanos, no solamente Chivas, sean un referente del futbol internacional. Hay que ser más competitivos”, concluyó.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.