Sports Net

Campeones del Grupo Blanco en Fademac

Fademac_Grupo_Blanco

Se  conocen a los campeones del Grupo Blanco  de la Conferencia Infantil FADEMAC en donde Bucaneros Oro logró ganar los dos  duelos finales que disputó destacando la Irons donde logró el Tricampeonato y sumar 29 juegos sin conocer la derrota. Campeones del Grupo Blanco en Fademac.

RABBITS

CENTURIONS VIENE DE ATRÁS PARA GANAR  A TITANES.  Los Centurions SHV llegaron al campo de  Alfredo Hernández Verduzco para venir de atrás y ganar el primer campeonato de esta categoría 12-6 con dos anotaciones de Jorge Bracho quien a la postre fue el Jugador Más Valioso del partido para darle a los chicos queretanos un merecido campeonato   

CAMPEON RABBITS BLANCO: CENTYRIONS SHV

HORNETS

GAMOS BLANCO LE BASTÓ LA PRIMERA MITAD.- Gamos México hizo bueno los pronósticos y de forma contundente derrotó a los Centurions SHV por 18-0 para así cerrar con broche de oro  la celebración del 50 aniversario de la organización con cuatro campeonatos y ser los mejores en la liga en esta Infantil 2019. Una primera mitad de manera contundente fue lo que les bastó a los “cérvidos” para sellar el campeonato gracias a la buena actuación de Ian Cortés Cruz quien destacó en los controles de Gamos y con anotación aunado a su cuerpo de corredores como  Pablo Horta, Leonardo Merlo y Dominic Camacho Baez fueron una pesadilla para la defensa centuria.

CAMPEON  HORNETS BLANCO; GAMOS MÉXICO

IRONS

BUCANEROS TRICAMPEONES INVICTOS .- Los Bucaneros Oro hacen historia y con un juego plagado de grandes jugadas sumaron su tercer campeonato como generación en este grupo al vencer 32-12 a Borregos CEM gracias a la gran actuación de Claudio Sebastián Montes Urbina quien con sus tres anotaciones por carrera y una gran actuación se llevó el MVP del juego además de la colaboración de Eduardo Guerra y de Luis Emilio Oviedo con un TD llegaron a 29 partidos invictos desde la Rabbits que iniciaron esta generación de niños que buscarán hacer más méritos en el 2020.

CAMPEON IRONS BLANCO:  BUCANEROS ORO

FALCONS

BUCANEROS ORO HACE DOBLETE POR LA DEFENSIVA. Los  Bucaneros de Satélite lograron su segundo campeonato de la  jornada celebrada en el Manuel Rerjis al vencer a Borregos CEM 6-0 con gran actuación de la defensiva que hizo un trabajo excepcional que se sobrepuso a momentos de peligro y que hicieron todo para no dejar vencerse y recibir anotación. Así el barco pirata es la mejor organización del Grupo Blanco con este segundo campeonato

CAMPEON FALCONS BLANCO: BUCANEROS ORO

TAUROS

CAMPEON BUFALOS DE TOLUCA AL GANAR A CENTURIONS 47-18

Esta final se llevó acabo hace ocho días donde los de Toluca en finak directa dieron cuenta de Centurions

PONYS

GUERREROS JAGUA COLEGIO SUBURÉ PRIMER CAMPEONATO-  Los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré lograron el primer campeonato de FADEMAC después de venir de atrás para vencer 18-16 a los Gamos Blanco en un partidazo que tuvo a los asistentes al borde de sus asientos. Un pase de anotación de Oliver Ortega Favela a Adrián Reyes Lainez con menos de un minuto fue la jugada que selló esta gran campaña para el colegio de Guadalajara que hizo cinco viajes en la temporada para salir avante y ahora celebrar su primer trofeo en FADEMAC. Oliver fue para SuBiré el MVP y por Gamos fue Emiliano Lemus QB que también hizo un gran duelo por Gamos pero lamentablemente no tuvo la fortuna de coronarse bicampeon.

CAMPEON PONYSBLANCO;  GUERREROS JAGUAR COLEGIO SUBIRÉ

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.