Sports Net

Nada sencillo convivir con el divo Lewis Hamilton

El finlandés ha roto su silencio en cierta medida, en las batallas con su compañero siempre deben guardar un margen de seguridad, es una norma impuesta por Mercedes. Sin embargo, Bottas considera que el movimiento de Hamilton en la curva tres de la pasada carrera en Hungría estuvo un poco al límite. Acción que parece haber colmado el vaso del finlandés, puesto que ahora afirma que debe empezar a pensar diferente. Nada sencillo convivir con el divo Lewis Hamilton.

Sabe que no deben comprometer las opciones y que participan como equipo. Afirmó también que las carreras pueden ser igualmente buenas si no envías a otros pilotos fuera de la pista, puede haber luchas con respeto. Aunque relató lo sucedido con Lewis, el británico no le dejó mucho espacio y perdió tiempo, por lo que piensa que en una próxima vez tendrá que pensar diferente.

El director ejecutivo de Mercedes también ha querido dejar clara su postura antes de que pueda suceder algo sobre la pista que vaya contra los intereses del equipo. Ellos permiten que sus pilotos tengan luchas en pista, siempre y cuando se dejen el espacio suficiente. También comentó lo sucedido en Hungría entre Valtteri y Lewis, pero afirma que hay una trazada exterior posible y que eso se vio con Toro Rosso y también en F2.

bottas hamilton hungria 2019

Bottas enfocará de otra forma sus batallas con Hamilton

“Así es como funciona esto. Hay que tener en cuenta que también estamos aquí como equipo, queremos maximizar los puntos y no queremos comprometer las opciones. Las carreras pueden ser igualmente buenas aunque no saques a otros fuera de la pista, si lo haces bien y justamente, aún puede haber buen respeto. Obviamente, la curva tres estuvo un poco al límite. Lewis no me dejó mucho espacio y la otra situación similar fue en la curva dos, donde perdí tiempo, pensaré de manera diferente. Ambos seguimos respetándonos y sabemos los límites”.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.