Sports Net

Para Mike Tyson Saúl Álvarez es el mejor pujilista del momento

Mike Tyson

Mike Tyson lo tiene claro: Andy Ruíz puede vencer de nuevo a Anthony Joshua y, en su opinión, Saúl “Canelo” Álvarez es el mejor boxeador de la actualidad. Para Mike Tyson Saúl Álvarez es el mejor pujilista del momento.

Tyson, quien a sus 20 años se convirtió en el boxeador más joven en coronarse campeón de peso Pesado, conoció a Ruíz, actual monarca en la división y la impresión que le quedó fue positiva.

“(Andy) vino el otro día, hablamos. Su energía es maravillosa, es una hermosa persona”, dijo Tyson sobre el pugilista mexicano.

La revancha entre Ruíz y Joshua por los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo está confirmada para finales del presente año, con sede aún por definir.

Joshua quiere que la pelea se celebre en Gran Bretaña, a lo que Ruíz se ha negado.

Independientemente del territorio donde se reencuentren sobre el ring, Tyson considera que el actual monarca puede repetir la hazaña.

“Si lo hizo una vez, lo puede hacer de nuevo”, afirmó el considerado uno de los mejores boxeadores de la historia.

Al ser cuestionado sobre “Canelo” Álvarez, el boxeador mejor pagado en la actualidad con un contrato de $365 millones con DAZN, Tyson limitó su opinión a una frase corta.

“Es un gran boxeador”, aseguró.

¿Es el mejor boxeador en la actualidad?

“Probablemente sí”.

¿Por qué?

“Porque es ‘Canelo’”, concluyó Tyson.

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.