Sports Net

San Francisco puso en su lugar a la estrella solitaria

SANTA CLARA — Dak Prescott completó sus cuatro intentos de pase, atrapó uno y guió a los Dallas Cowboys a un gol de campo en una breve aparición en el primer partido de pretemporada que terminó en una derrota 17-9 ante los San Francisco 49ers este sábado por la noche. San Francisco puso en su lugar a la estrella solitaria.

Prescott y el grupo de titulares de Dallas jugó una serie, moviendo el balón 65 yardas en nueve jugadas. La serie se estancó cuando su pase en tercera oportunidad en la zona roja fue bateado en la línea por Sheldon Day y rebotó hacia las manos de Prescott, quien perdió una yarda en la jugada antes que Brett Maher conectara el primero de sus tres goles de campo.

Dallas no tuvo a toda ofensiva titular en el campo ya que el corredor estelar Ezekiel sigue su disputa contractual en busca de un nuevo acuerdo. El novato Tony Pollard inició y tuvo cuatro acarreos para 16 yardas en su única serie del partido.

Los Cowboys también dieron actividad a la mayoría de sus titulares a la defensiva en las primeras dos series, mientras los Niners mantuvieron a cerca de 30 jugadores fuera del campo ya sea por lesiones o precaución. Sólo un puñado de jugadores proyectados como titulares jugaron para San Francisco, con el mariscal de campo Jimmy Garoppolo esperando hasta la siguiente semana para regresar de una cirugía de rodilla.

A pesar de esa estrategia, San Francisco tuvo tres jugadores lesionados en el primer cuarto con el tackle ofensivo Shon Coleman (tobillo derecho), el corredor Raheem Mostert (conmoción cerebral) y el tackle defensivo D.J. Jones(rodilla) saliendo lastimados.

Nick Mullens fue el mariscal de campo titular y lanzó para 105 yardas, un touchdown y una intercepción en la primera mitad en su intento de ganar el puesto de suplente. C.J. Beathard lanzó para 141 yardas, una anotación y una intercepción en la segunda mitad antes de dejar el juego con una aparente lesión en la mano.Sponsored Headlines

Noticias – NFL

  • Detienen a ejecutivo de Cardinals por conducir ebrioRon Minegar, vicepresidente ejecutivo y jefe de operaciones de Arizona, fue arrestado luego de circular a exceso de velocidad.
  • Debuts contrastantes de los mariscales de campo novatosKyler Murray, Daniel Jones y Dwayne Haskins, elegidos en la primera ronda del draft, se presentaron en pretemporada con resultados muy distintos.
  • Lesión de hombro marginara a Theo Riddick con los Denver BroncosEl head coach Vic Fangio admitió que el problema del corredor podría hacerle perder el inicio de la temporada regular.
  • Jets pierden por tiempo indefinido al esquinero Trumaine JohnsonSe trata de un duro golpe para la posición en la plantilla neoyorquina, por la falta de profundidad con experiencia detrás del estelar.
  • Ravens cambian a K Kaare Vedvik a VikingsDe acuerdo a fuentes, Minnesota le dio una selección de quinta ronda en el draft de 2020 a Baltimore a cambio del pateador.
  • Buffalo Bills suman a Sam Acho y cortan a Vladimir DuccasseLa franquicia de Buffalo hizo los movimientos antes de viajar para participar en prácticas conjuntas con los Panthers

Más noticias

Posiciones NFC Este 2019

EQUIPOGPE%PCA
New York1001.0003122
Dallas010.000917
Philadelphia010.00010

Debes iniciar sesión para comentar Iniciar sesión

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.